El mejor Máster SEO en Madrid y mejor valorado.

Master-SEO-Madrid-Webpositer

 ¡El mejor Máster SEO en Madrid y además con modalidad presencial!  😉 

 

¿Estás investigando en internet sobre cuál es el mejor Máster SEO de España para formarte y poder trabajar en el futuro como Consultor SEO?

Te voy a dar las razones por las que estoy seguro que elegirás el Máster SEO en Madrid de Webpositer. Basadas en mi propia experiencia. A mí me ha cambiado la vida por completo. Te lo aseguro. Pero primero déjame que te cuente mi historia personal desde un punto de vista profesional. No voy a extenderme mucho. No quiero soltarte un rollo existencial y que te aburras leyendo este post. Estoy seguro que lo que me ha sucedido a mí este último año, después de realizar el Máster SEO de Webpositer, te puede suceder a ti también.

¡Ojo, es lo que me ha sucedido a mí y cómo me ha cambiado la vida! Es un testimonio sincero. Espero que te haga dar el paso definitivo para que elijas el Máster SEO de Webpositer. Después te daré otras razones por las que te recomiendo personalmente el Máster Seo de Webpositer de Madrid.

¿Un Máster SEO en Madrid? 

 

Empecé en esto del Marketing Digital por necesidad. Llevaba más de 20 años como delegado de ventas (muebles de hogar y cocina). Hasta que la crisis me hizo ver que me tenía que reciclar. Me tenía que formar. Si no estaba acabado. ¿Pero en qué? Soy Licenciado en Derecho, nunca he ejercido. Estaba más que obsoleto en cuanto a experiencia y conocimientos legales.

Internet me dio la solución. Empecé a leer sobre Marketing Digital y vi que el proceso de digitalización de las empresas estaba siendo un hecho que no tenía vuelta atrás. Y ahí es donde tomé la decisión de empezar a formarme dentro del Marketing Digital.

Pero si algo me ha enseñado la vida es que debes ser bueno en algo muy concreto y después de hacer 2 máster que me abrieron la mente a un mundo increíble (AulaCm y Escuela de Marketing and Web) que me enseñaron a tener una visión de 360º de todo lo que abarca el Marketing Digital, vi que lo que realmente me gustaba era el SEO y por eso finalmente elegí el Máster de SEO de Webpositer. Quería especializarme en SEO, y quería hacerlo con los mejores.

¿Y qué ha ocurrido después de hacer tanta formación? Pues algo que llevaba persiguiendo 3 años con muchísimo esfuerzo, (tanto en horas de formación, como económicamente) y es que, actualmente, puedo dedicarme profesionalmente a un trabajo que me apasiona.

Actualmente soy Consultor SEO y de Marketing Digital. LLevo ya un año dedicado profesionalmente al SEO. He dejado mi trabajo, un trabajo que he realizado durante más de 20 años como te he dicho. Actualmente gestiono el SEO y las estrategias de Marketing Digital de varias cuentas y de distintos sectores de mercado, lo que me permite vivir de mi trabajo.

Y con un proyecto muy ilusionante en marcha. Algo que si no pasa nada raro, verá la luz a final de este año 2019. Ya os iré contando.

 

Satur-Galán-Consultor-Seo-y-Marketing-Digital

 

¿Qué es esto del SEO?

La razón más importante por la que elegí el SEO es porque debes entender que tu objetivo final es hacer más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsquedaEl SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Si no consigues esto, si tu web no es útil, si no soluciona las necesidades y las intenciones reales de las búsquedas de los usuarios, entonces estás acabado.

Esto es SEO. Los resultados que consigues si haces un buen SEO son increíbles. Si además consigues aprender a trabajar con una metodología excelente y un sistema de trabajo correcto, obtendrás unos buenos resultados. Aunque también hay que decir que en SEO no existen conjeturas y absolutismos, porque conocer cómo funciona el algoritmo de Google es prácticamente imposible. Pero sí que podrás trabajar para mejorar los 4 pilares fundamentales de un sitio web:

  • El rastreo: controlando los códigos de respuesta, el sitemap, el robots.txt, los tipos de archivo… para que el bot de Google vea e interprete correctamente las URLs.
  • La indexación: analizando las directivas, sugerencias, profundidades y prioridades de tu web.
  • El contenido: creando contenido de calidad, único y original. Que no haya similaridad, duplicidades ni Thin Content y utilicemos variaciones semánticas.
  • Y la popularidad: el link interno y externo. Las profundidades, las señales sociales, el branding.

Porque no te olvides de una cosa muy importante: Google primero rastrea, mapea y posteriormente indexa. Y esto es lo que podrás aprender y entender en el Máster SEO de Webpositer.

 

¿Por qué el SEO?

Porque me apasiona. Porque me encanta ayudar a las personas y a las PYMES a optimizar su presencia online. Me gusta trasladar esta pasión que siento por el posicionamiento seo y por el Marketing Digital a las empresas con las que colaboro, para hacerlas ver que el Marketing Online, las Redes Sociales y el buen posicionamiento web, con asesoramientos serios, honestos y profesionales, son muy beneficiosos.

Porque entiendo que si no optimizas tu posicionamiento orgánico nunca estarás en el lugar adecuado cuando alguien te necesita. Y buscamos lo que necesitamos en internet. Me da igual que busques en Google, en Bing…Si no estás en internet no existes. Y porque el reto, el objetivo es estar en la primera página de Google. Y es un trabajo apasionante.

 

Si no optimizas tu posicionamiento orgánico nunca estarás en el lugar adecuado cuando alguien te necesita. #SEO Clic para tuitear

 

Y ya no quiero darte más la brasa. Has venido aquí para leer las razones por las que te recomiendo personalmente el Máster SEO en Madrid de Webpositer.

Razones por las que te recomiendo el Máster SEO de Webpositer.

  1. Primero por el equipo de docentes que tiene el Máster. Todos son profesionales en activo, que gestionan cuentas y empresas muy importantes. Por lo que tienes que tener en cuenta que no es teoría. Es un Máster de SEO muy práctico. Desde el primer minuto hasta el final.
  2. Porque vas a poder ir aprendiendo practicando. Es importante que puedas llevar un proyecto personal o de algún cliente que estés gestionando. Así podrás aplicar lo que vas aprendiendo a tu proyecto.
  3. Recibirás ofertas de empleo continuamente.
  4. Son más de 200 horas de formación. Y tienes acceso a los videos que se graban para las personas que han optado por la modalidad online. Por cierto, unos videos con una edición excelente.
  5. Tutorías personalizadas dependiendo de la modalidad que elijas.
  6. Acceso a herramientas extra (Seobox…)
  7. Certificación o diploma acreditativo emitido por Webpositer.
  8. Campus online donde tienes todos los documentos que aportan los profesores.
  9. Grupos de Facebook y WhatsApp privados donde se fomenta muchísimo el networking y donde se aprende con las experiencias reales de los compañeros.
  10. Y creo que la última razón, pero no por ello menos importante, es que vas a aprender una estrategia y una metodología innovadora con la que obtendrás unos resultados increíbles en todos tus proyectos. Te lo garantizo.
  11. Puedes fraccionar el pago. Tienen becas disponibles y bonificaciones de la Fundación Estatal (antes tripartita).

 

Te dejo aquí el enlace para que puedas informarte si finalmente optas por el  ? Máster SEO Madrid de Webpositer  ? en cualquiera de sus modalidades.

Y de paso te podrás beneficiar de un superdescuento increíble.

Solo tienes que introducir este código para obtener tu descuento en la matrícula: BECASEOALSG

 

Máster-SEO-Técnico-Madrid-de-Webpositer

 

La verdad es que es un Máster increíble. Te lo puedo asegurar. Te garantizo que te dará una nueva visión, un nuevo concepto de lo que es el SEO. Para mí el SEO ya no es la típica definición de «mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores…. o en inglés, SEO (Search Engine Optimization)».

No, el SEO es mucho más. Es intentar comprender cómo funciona Google, es experimentar, implementar cambios, probar, reaprender cosas, medir y medir. Divertirnos investigando las tripas de Google. Porque los cambios en los rankings empiezan a no tener una explicación muy clara y están sucediendo muy rápidamente. Y si las normas del juego las cambia Google de la noche a la mañana, es necesario que tengas los conocimientos necesarios para que los negocios que gestiones no se queden atrás.

 

El SEO es intentar comprender cómo funciona Google, es experimentar, implementar cambios, probar, reaprender cosas, medir y medir. Divertirnos investigando las tripas de Google. #SEO. Clic para tuitear

¿Qué es lo que vas a aprender en el Máster SEO de Madrid de Webpositer?

 

  1. Aprenderás a manejar una herramienta muy importante a nivel de SEO Local como es la SEOBOX.
  2. Tienes un módulo de SEO ONSITE super extenso en el que podrás aprender lo siguiente:
    1. Hacer un estudio de palabras clave de una forma correcta.
    2. HTML, CSS3, Frameworks..
    3. Establecer las fases de un proyecto SEO.
    4. Realizar la arquitectura de la información de la web de tus proyectos.
    5. Expresiones regulares.
    6. Google Analytics. Nivel de iniciación y posteriormente mucho más avanzado.
    7. Auditorías SEO técnicas.
    8. Análisis de Logs.
    9. Análisis de datos con Spreedsheets y Excel.
    10. SEO móvil
    11. SEO para E-Commerce
    12. Cruce y almacenamiento de datos con Sheets y Data Studio.
    13. Penalizaciones
    14. UX
    15. CRO
    16. Rich Snippets
    17. Search Console
  3. Un módulo de SEO OFFSITE en el que verás:
    1. Herramientas de SEO Offsite
    2. Linkbuilding.
    3. GEOSEO Local.
  4. El módulo de Gestión de proyectos:
    1. Definir los servicios y los presupuestos.
    2. Planificación, estrategia y fases de ejecución del proyecto SEO.
  5. Y un módulo en el que te ofrecerán otras especialidades:
    1. Facebook ADS
    2. Machine learning
    3. Google Tag Manager
    4. SEO para YouTube
    5. Semrush
    6. SEO Internacional
    7. Google ADS
    8. Aspectos legales del SEO
    9. Monetización
    10. Blogging

Es un pequeño resumen de lo que verás. Faltan cosas y seguro que este año incorporarán nuevo temario.

Como ves es un temario increíble. Tus conocimientos de SEO van a crecer de una forma que ni tú mismo te lo vas a creer. Es una oportunidad única. Te lo garantizo.

También te quiero advertir que el nivel de exigencia contigo mismo debe ser alto. Tienes que seguir el ritmo. Y si encima tienes unos poquitos conocimientos de programación será más ameno y estarás deseando de empezar y seguir con el ritmo de las clases.

 

Máster-SEO-en-Madrid

¿Cuándo comienza el Máster?

La modalidad presencial comienza el día 14 de Marzo de 2019. El lugar donde se dará la formación será en las oficinas de la Agencia de MJ. Cachón situadas en:

C/ Gran Vía 69, 9º Ático Exterior Centro (28013 – Madrid). Te dejo también unos números de teléfono y un mail para que puedas pedir información:

¡Date prisa! Pide información rápidamente. Porque según tengo entendido quedan muy pocas plazas. Y no te olvides de este código para que te puedas ahorrar una suculenta cantidadBECASEOALSG. 

Así también podrás pedir información sobre las otras modalidades:

  • Modalidad Híbrida.
  • Modalidad Online Plus.
  • Modalidad Online.

 

¿Qué más motivos te puedo dar?

Como te he comentado anteriormente, el temario es increíble, pero mucho más increíble es el equipo de personas que forman Webpositer. Desde Jennifer hasta Iñaki Tovar y Luis Villanueva.

Se implican en tus proyectos y te ayudan en todo lo necesario para que el Máster SEO de Webpositer sea una gran experiencia, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Y otra de las razones es el gran equipo de docentes que lo forman. Vuelvo a repetirte que son profesionales que gestionan proyectos reales. Te puedo mencionar a algunos de los estupendos profesionales que pasarán por Madrid, seguro que me falta alguno:

 

  • MJ Cachón, que es la coordinadora del Máster SEO Madrid.
  • Alberto Talagón
  • Álvaro Fontela
  • Álvaro Mazariegos
  • Álvaro Peña
  • Daniel Peris
  • Esteve Castells
  • Iñaki Huerta
  • Iñaki Tovar
  • Isabel Romero
  • Laura Cuenca
  • Lino Uruñuela
  • Luis Villanueva
  • Nando Olcina
  • Marc Cruells
  • Sergio Simarro
  • Sico de Andrés
  • Víctor Campuzano

 

Las clases cuentan con los profesionales en posicionamiento web más destacados del país. Esta apuesta ha sido posible combinando especialistas procedentes de sus propias agencias SEO y reconocidas empresas, con analistas SEO senior de Webpositer. Por lo que tienes un 100% de garantías para aprender SEO. SEO técnico de primer nivel, del bueno.

El Máster SEO en Madrid de Webpositer Academy tiene un temario con las últimas tendencias que marcan la disciplina a día de hoy y los cambios de Google con una estructura ordenada para facilitar el control completo de tus proyectos SEO. Te lo garantizo.

El Máster SEO en Madrid de Webpositer Academy tiene un temario con las últimas tendencias que marcan la disciplina a día de hoy en posicionamiento orgánico. Clic para tuitear

Yo estoy implementando todo lo aprendido en mis proyectos y los resultados son muy buenos. Como todo en la vida, mejorables. Pero cuento con una metodología y un sistema de trabajo que no lo vas a poder aprender en otros centros de formación.

Máster-SEO-técnico-de-Webpositer-en-Madrid

Conclusión.

No sé qué más decirte. Es mi experiencia. Y te lo estoy contando tal como a mí me ha sucedido. Ha sido todo un acierto elegir el Máster de SEO Técnico de Webpositer. Ha supuesto un salto cualitativo en mi formación como Consultor SEO y Marketing Digital para PYMES y emprendedores.

Mi vida ha dado un cambio radical en el último año y gracias al Máster SEO de Webpositer. Ha sido un cambio muy positivo y espero que siga siéndolo. Mis conocimientos en SEO se han visto reforzados exponencialmente y solo te puedo decir que cada día son más las empresas que necesitan de un Consultor SEO honesto y profesional, para que las asesoren de forma correcta, en este difícil mundo de internet.

¡No te lo pienses más! Creo que te he dado suficientes razones para que elijas el Máster SEO en Madrid de Webpositer.

Apuesta por tu futuro como Consultor SEO. Estoy seguro que acertarás. Y si tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de poder asesorarte para que tu decisión sea la acertada.

No te defraudará.

Mi agradecimiento personal a Iñaki Tovar y a Luis M. Villanueva. Enhorabuena por el Máster, pero sobre todo por ser tan buena gente.

Máster-SEO-en-Madrid-de-Webpositer-

 

También te puede interesar el siguiente contenido de mi blog:

 

Un abrazo y hasta la próxima. Ya te dejo, espero que te haya gustado. Si ha sido así, te quiero pedir un favor, y es que compartas en tus RR.SS este artículo. Al menos espero que te haya podido ayudar a la hora de elegir el que yo considero el mejor Máster SEO de España, el de Webpositer.

¿Conoces algún otro Máster SEO en Madrid que realmente merezca tanto la pena?

 

Satur-Galán-Consultor-SEO

 

 

 

 

 

Satur Galán

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…


También te puede interesar...

Los 4 factores SEO más importantes. Los 4 factores SEO más importantes que a continuación vais a leer y lo que piensan sobre lo que será el futuro del SEO en el 2018 son, a mi juicio, la...

46 Comentarios

  • Iñaki
    Enviado el 29 de enero de 2019 a las 08:44h Responder

    Muchas gracias por la currada de post y por tu testimonio sincero Satur. Un abrazo grande!

    • Satur Galán
      Enviado el 29 de enero de 2019 a las 11:51h Responder

      Gracias a vosotros Iñaki. La verdad es que ha sido todo un placer. Es un Máster increíble que me ha abierto un muchísimas puertas a nivel profesional.

  • Jaime
    Enviado el 29 de enero de 2019 a las 11:57h Responder

    Muchas gracias por la información. Tiene muy buena pinta!!

    • Satur Galán
      Enviado el 29 de enero de 2019 a las 11:58h Responder

      Gracias a ti Jaime. La verdad es que es muy completo y una pasada. Te lo recomiendo personalmente. Un abrazo.

  • Ivan Larizgoitia
    Enviado el 29 de enero de 2019 a las 22:31h Responder

    Completísima review compañero! A ver si nos vemos un día por algún evento seo..

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:31h Responder

      Gracias Iván. Ojalá que nos veamos pronto por ahí. Un abrazo.

  • Rocio Flores
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:25h Responder

    Muchísimas gracias por la información! Me parece un Master muy interesante!

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:32h Responder

      Gracias Rocío. La verdad es que lo es. Te abre muchísimas puertas a nivel profesional.

  • JOSE MANUEL
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:35h Responder

    Muy interesante , me parece fenomenal y muy útil gracias por todo y muchos éxitos
    Un abrazo

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:46h Responder

      Muchas gracias Jose Manuel. Agradezco tus palabras. Igualmente, también éxitos para ti.

  • Jesús T
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:43h Responder

    Gran trabajo, super interesante y trabajado, está perfecto!!

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:47h Responder

      Gracias Jesús. La verdad es que es un Máster increíble. Gracias.

  • Vanessa flores
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:52h Responder

    Me ha encantado el post . Es súper interesante. Y poder asistir al máster tiene que ser todo un lujo .

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:32h Responder

      Gracias Vanesa. La verdad es que es un Máster muy interesante. Yo lo recomiendo personalmente.

  • Natalia Fuentes
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 11:54h Responder

    Me ha parecido muy interesante ??. Muchas gracias por la información. Un abrazo.

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:33h Responder

      De nada Natalia. A ti por haberlo leído.

  • Cristina
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:06h Responder

    Un artículo genial Satur, enhorabuena.

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:33h Responder

      Muchas gracias Cristina. La verdad es que es un lujazo de Máster.

  • Tony Garcia
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:15h Responder

    Satur..campeón muy buena informacion., super completa y muy interesante…sigue así…

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:34h Responder

      Gracias Toni. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

  • Maria Jose
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:17h Responder

    Gran trabajo, es un Master muy interesante. Mucho éxito en todo lo que haces.

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:35h Responder

      Igualmente Maria José. La verdad es que sí que es un gran Máster. Un abrazo.?

  • Rosa
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:26h Responder

    Muy interesante todo el trabajo que haces y las ganas de seguir formándote, para continuar ayudando a las empresas y particulares que te requieran.
    Mucho éxito y que logres lo que te propones.

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:36h Responder

      Rosa muchísimas gracias. La verdad es que la formación es imprescindible hoy en día. Igualmente para ti, mucho éxito.

      • Alfredo
        Enviado el 30 de enero de 2019 a las 14:23h

        Muy interesante la informacion. Muchas gracias

      • Satur Galán
        Enviado el 30 de enero de 2019 a las 16:00h

        De nada. Es un testimonio sincero y honesto. Es un buen Máster, te lo garantizo.

  • Javier Punzón
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:41h Responder

    Gran artículo. Me estoy planeando seriamente hacer este Máster.
    Muchas gracias

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:37h Responder

      Javi muchas gracias. La verdad es que el Máster es una pasada. Si finalmente lo haces ya me lo dirás. ?

  • Carlos
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 12:44h Responder

    Muy buen artículo y muy interesante. Eres un crack Satur

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:37h Responder

      Tu si que eres un crack Carlos. Un abrazo y gracias.

  • Ladera
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 13:58h Responder

    Muy interesante y muy útil. Gracias por la información. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 15:59h Responder

      Gracias a tí. La verdad es que es un buen master te lo aseguro. Un abrazo

  • Pilar
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 14:35h Responder

    La verdad es que el artículo está muy bien. Estoy buscando un Máster Seo bueno. Lo voy a echar un vistazo. Gracias por la información

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 16:02h Responder

      De nada Pilar. Pues te garantizo personalmente que tiene un gran nivel. Los profesores, la edición del video si la haces online es increíble. Te lo recomiendo. No olvides que tienes un cupón descuento si decides finalmente hacerlo. La matrícula te saldrá más económica.

  • Diego Fdez
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 14:35h Responder

    Gracias por la información!! ??

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 16:03h Responder

      De nada Diego espero que te haya servido. Gracias a ti. Un abrazo.

  • Nuria
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 16:34h Responder

    Muy interesante y útil tu artículo Satur. Gracias por compartir tu testimonio, sin duda lo tendré en cuenta. Te deseo mucho éxito

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 17:35h Responder

      Muchísimas gracias Nuria. Me alegra que te haya ayudado. Un abrazo. E igualmente para ti.

  • Estela
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 18:06h Responder

    Gran artículo y sincero Satur, eres muy profesional, disfrutas con tu trabajo y eso se percibe en tu aptitud y actitud. Felicidades y suerte!!!

    • Satur Galán
      Enviado el 30 de enero de 2019 a las 18:27h Responder

      Gracias Estela. Intento hacer ver la importancia que tiene el SEO para mejorar el posicionamiento y por lo tanto las ventas. Es visibilidad. Igualmente para ti Estela, muchos éxitos.

  • AURELIO.
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 21:05h Responder

    Muy interesante el artículo.
    Gracias por la información.

    • Satur Galán
      Enviado el 31 de enero de 2019 a las 07:59h Responder

      Der nada Aurelio. Me alegra que te haya servido de ayuda.

  • Ana
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 21:16h Responder

    Un gran artículo muy didáctico e interesante para los que no conocemos de este tema. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo

    • Satur Galán
      Enviado el 31 de enero de 2019 a las 08:00h Responder

      Gracias Ana. Esa ha sido la intención. Hacer ver que sí que hay Máster que te pueden cambiar la vida. Gracias e igualmente, te deseo lo mejor. Otro abrazo para ti.

  • Rosi
    Enviado el 30 de enero de 2019 a las 22:58h Responder

    Gran trabajo y gran artículo. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Muchos besos, Satur

    • Satur Galán
      Enviado el 31 de enero de 2019 a las 08:02h Responder

      Rosi muchísimas gracias. Al final la vida te va reconduciendo por caminos que uno nunca podría imaginar que iba a cruzar.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SATUR GALÁN

Satur Galán solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Quiero suscribirme a tu Blog y Newsletter

Descubre cómo optimizar tu posicionamiento web y construir un negocio basado en el SEO, en una buena estrategia de Marketing Digital, en redactar buenos contenidos que enamoren a tus clientes, en el diseño de una web, en la automatización de procesos y en la creación de funnel de ventas efectivos. De todo esto y más te hablaré en mi blog.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Satur Galán
ResponsableSATURNINO GALÁN
FinalidadPrestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Pin It on Pinterest