Los 90 factores SEO más importantes y que tienes que implementar en tu sitio web, sí o sí.

Satur-Galán - Posicionamiento-web

Los 90 factores SEO más importantes.

 

Los 90 factores SEO que a continuación te voy a enumerar en estas 3 infografías, son un pequeño resumen de los más de 200 factores SEO que existen y que si los cuidas te ayudarán a mejorar tu posicionamiento web y que yo, humildemente, considero más importantes. Ojo, hay muchísimos más.

Ya os hablé en un anterior artículo de los 4 factores SEO que consideraban más importantes algunos referentes del SEO a nivel nacional (Luis Villanueva, Miguel Florido, Iñaki Tovar, Alex Navarro, Javier Gosende y Ernesto G. Bustamante). Hoy he querido dar un paso más y añadir muchos más factores. Para que no nos olvidemos de que en el SEO existen muchos factores y que tenemos que cuidar muchísimo todos y cada uno de ellos. Es la diferencia que hay entre el éxito y el fracaso de un proyecto web. Y sobre todo cuando tenemos un E-Commerce.

Yo creo que estos 90 factores SEO, en los que te enumero el factor y te doy una correlación en forma de importancia con un valor entre el 1 y el 10 son básicos y esenciales. Cuanto menor es es el número en el orden de importancia, menor será su relevancia en cuanto a que sea un factor determinante de cara al mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Pero hazme caso, es una selección de los más importantes. Tenlos en cuenta. Porque ¿eres consciente de la importancia que tiene el posicionamiento SEO en las cifras de tu negocio?

Si es así, enhorabuena, estás haciendo un excelente trabajo y si hasta ahora aún no lo has tenido en cuenta, ha llegado el momento de hacerlo.

En el artículo de hoy os mostraré los 90 factores que más influyen en el posicionamiento orgánico y más determinantes son en cuanto a tendencias SEO.  Son factores imprescindibles para mejorar tu posicionamiento web para este 2018.

Y te los divido de la siguiente manera:

  • Factores de contenido.
  • Factores de dominio.
  • Factores de enlaces entrantes.
  • Factores del hosting elegido.
  • Factores de Indexación.
  • Factores SEO Onpage.
  • Factores de palabras clave.
  • Factores de SEO Local.
  • Factores que afectan al usuario.

Los 90 factores SEO más determinantes y que te ayudarán a mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

 

Factores-esenciales-para-el-SEO-de-tu-sitio-web

 

Factores-esenciales-para-el-SEO-de-tu-sitio-web

Factores esenciales para el SEO de tu sitio web 3

Estos tan solo son 90 factores de los más de 200 factores SEO que existen y que están haciendo que los Consultores SEO cada vez seamos más exigentes con nuestro trabajo. Tenemos que estar al día de todos y cada uno de los cambios de algoritmos que realiza Google.

Por lo tanto el trabajo de un Consultor SEO debe ser muy metodológico y muy riguroso. Pasar por alto alguno de estos factores SEO en algún momento puede resultar contraproducente para los intereses de las empresas a las que prestamos nuestros servicios.

Una vez conocida toda esta información.

¿Cuál es el factor SEO que más trabajas en tu página web?

¿Estás dispuesto a trabajar el SEO para duplicar tu tráfico e ingresos y optimizar tu posicionamiento orgánico?

Cuéntame, tu opinión es muy importante para mi.

Un abrazo a todos y recordar que lo más importante es ser feliz.

Satur Galan - Logo

Satur Galán

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


También te puede interesar...

Los 4 factores SEO más importantes. Los 4 factores SEO más importantes que a continuación vais a leer y lo que piensan sobre lo que será el futuro del SEO en el 2018 son, a mi juicio, la...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SATUR GALÁN

Satur Galán solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Quiero suscribirme a tu Blog y Newsletter

Descubre cómo optimizar tu posicionamiento web y construir un negocio basado en el SEO, en una buena estrategia de Marketing Digital, en redactar buenos contenidos que enamoren a tus clientes, en el diseño de una web, en la automatización de procesos y en la creación de funnel de ventas efectivos. De todo esto y más te hablaré en mi blog.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Satur Galán
ResponsableSATURNINO GALÁN
FinalidadPrestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Pin It on Pinterest