Antes de presentarme permíteme hacerte 3 preguntas:

¿Quieres tener las mismas oportunidades que cualquier empresa?

¿Te gustaría que tu página web estuviera bien posicionada y que esto te ayudara a vender más y mejor tus servicios o productos?

¿Te gustaría por lo tanto recibir más y mejores visitas y que éstas se convirtieran en clientes?

Si has respondido sí a alguna de estas tres preguntas, estás en el lugar correcto.

Satur Galan - Sobre Mi
Satur Galan - Consultor SEO

¿Quién es Satur Galán?

Me llamo Satur Galán, soy Consultor SEO y de Marketing Digital y quiero ayudarte a generar más clientes y más ventas mejorando el posicionamiento Seo de tu web.

Te enseñaré a analizar, transformar y definir tu estrategia de posicionamiento Seo, tu modelo de negocio, tus perfiles de audiencia o buyer persona, las propuesta de valor, la customer journey y mucho más.

Lo siento, pero tengo que contarte algo de mi. No es lo más importante. Porque quiero que sepas que lo más importante eres tú. A quien realmente quiero ayudar.

Déjame que te cuente donde vivo, quién soy y cómo he llegado yo hasta aquí.

¿Has oído hablar de un pueblo de la provincia de Toledo, que se llama Consuegra? Es muy famoso por su crestería Manchega, por su mazapán y por la fiesta de la Rosa del Azafrán (el oro de la mancha). Pues ahí es donde vivo. Manchego de pura cepa.

He sido delegado de ventas durante 20 años, y digo he sido porque el 1 de Septiembre del presente año he dado por concluida mi etapa como Delegado de Ventas. Siempre he estado relacionado con el mundo del Mueble y de la Cocina. ¿Vaya cambio no?

¿Y como un delegado de ventas ha llegado a este mundo de la Consultoría y estrategias del Marketing Digital y del SEO?

Pues si te soy sincero, porque soy muy inconformista. Gracias a la crisis que afectó al sector del Mobiliario para el hogar, como a otros muchos sectores, descubrí una nueva profesión que hizo que me replanteara mi futuro profesional. Por lo que empecé a interesarme por todo lo que estaba relacionado con el Marketing Digital.

En el año 2016 empecé a formarme en serio. Realizando mi primer Master en Madrid en la escuela de formación de Aula CM.

Ahí empecé a sentir una verdadera pasión por todo esto del Marketing Online. Me abrió una nueva visión del mundo. Y desde entonces no he parado de formarme.

Satur Galan - Posicionamiento Web

Como estás viendo estoy siempre en fase “beta”, aprendiendo, formándome e implementándolo en proyectos reales.

El mes de Julio pasado acabé el I Máster de Miguel Florido en su escuela de Marketing and Web (un Master de Marketing Digital y Community Management tremendo y de una calidad excelente) que recomiendo personalmente por lo que realmente aprendes y por su metodología.

Y aunque ha sido muy duro, el Máster de Miguel Florido lo estuve compaginando con otro Máster, el de Webpositer, (el Máster de SEO Técnico más potente que jamás he visto, doy fe de ello, es simplemente tremendo). Es el Master de Auditoría SEO y Posicionamiento Web que estaba deseando hacer hace tiempo y considero que es el mejor centro de formación si realmente vas en serio en esto del SEO técnico.

Aula CM
Escuela Marketing and Web
Webpositer Academy

Como ves no paro de formarme. Esta es la clave. Para poder dar buenos servicios debes saber muy bien de lo que hablas.

Me encanta formar a nuevos emprendedores, de hecho imparto clases de SEO, Marketing Digital y WordPress en Tomelloso.

En el centro de estudios y formación CEAT , una gran oportunidad que mi buen amigo Jaime Cano me ha dado para poder despertar en otras personas esta pasión que yo siento por el Marketing Digital y la cantidad de posibilidades que nos puede ofrecer a todos.

Al final te tienes que especializar en algo muy concreto y yo he optado por la Consultoría Seo y por la Consultoría de estrategias de Marketing Digital.

Bueno y me dejo de rollos. Tampoco es cuestión de contarte toda mi vida. Soy también Licenciado en Derecho, aunque ya recuerdo poco de de esa etapa de mi vida.

Elegí el SEO porque me apasiona

Satur Galan - Por que elegi el SEO

El posicionamiento web es lo que me demandan más mis clientes. Y por eso cada día le dedico una parte importante de tiempo a la formación. Aprender más y más sobre SEO es mi obsesión. Quiero convertirme en un gran profesional y ser un buen consultor SEO.

El SEO en sí no parece difícil, otra cosa es el SEO más técnico y más cuando te lo explican grandes profesionales como Luis Villanueva, M.J Cachón, el gran Iñaki Huerta y el propio Miguel Florido, entre otros grandes profesionales, en Webpositer.

Y porque existen muchos estudios y estadísticas que confirman que el SEO es algo imprescindible para cualquier sitio web. Son los cimientos de un proyecto de éxito.

Y por eso me encanta. Y porque disfruto ayudando a empresas y emprendedores como yo. Porque los comienzos no son fáciles y más sin asesoramiento de un buen profesional que sea honesto contigo y te diga sinceramente cómo tienes que hacer las cosas.

Y porque soy muy currante, muy serio, muy profesional y muy honesto. Y no hace falta que nadie me lo diga. Lo soy y siempre presumo de ello.

Me gusta el SEO, se me da bien y seguro que te puedo ayudar.

¿A qué esperas? ¿Aún no te he convencido?

Espera, no te vayas aún

Si aún piensas que el SEO no es para ti, te voy a dar 14 razones por las que necesitas contratar los servicios de un consultor SEO en tu empresa y un estupendo regalo (una auditoría seo Gratis) para que al menos te lo pienses.

Pin It on Pinterest