Posicionamiento WEB

¿Pero qué es exactamente el Posicionamiento web o Posicionamiento SEO?

Comúnmente entendemos por posicionamiento web o SEO como el conjunto de acciones encaminadas a conseguir aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas que nos interesan, para las palabras clave que hemos seleccionado por ser las relevantes para nuestra marca o actividad.

Posicionamiento-web-para-pymes

Todos tenemos el mismo sueño dentro del entorno digital. Y es aparecer en la primera página de Google o de cualquier otro buscador.

Posicionamiento web

¿Que hacemos para mejorar el posicionamiento web?

Existen más de 200 factores que deberíamos de tener en cuenta para optar a un correcto posicionamiento web. A la hora de establecer una estrategia de Marketing Digital debemos saber que existen factores de SEO OnPage y de SEO OffPage.

 

Debemos hacer un estudio de palabras clave previo y muy completo, conocer exhaustivamente la indexación, arquitectura y estructura de nuestro sitio web. Hacer, por qué no, Linkbuilding y controlar otros factores  como AI, UI, UX, WPO y algo importantísimo, ofrecer una gran experiencia al usuario, CTR…No nos olvidemos que Google es importante, que cualquier buscador es importante, pero tampoco nos olvidemos de crear contenido, contenido que emocione y solucione lo que el usuario está demandando. Que es y será tu fan, cliente, prescriptor y el mejor embajador de tu marca.

 

Pero casi todos los expertos en SEO coinciden en que el contenido es fundamental y muy importante. Y sobre todo el contenido para los dispositivos móviles.

 

Es muy importante si quieres mejorar tu posicionamiento web tener buenos contenidos y la creación de contenidos y que las páginas de tu sitio Web tengan contenidos nuevos cada cierto tiempo.

Estrategia y Planificación

Posicionamiento-web

Te asesoro en todo el proceso de digitalización, planificando y creando una estrategia de Marketing Digital integral para que  obtengamos los mejores resultados posibles.

Marketing de Contenidos

Posicionamiento-seo

Cuento con un equipo externo de copywriter que posee gran experiencia en estrategias de marketing de contenidos, redactando y optimizando textos para el sitio web.

Diseño web profesional

Posicionamiento wen

Diseño y desarrollo profesional de páginas web, blogs y tiendas online con WordPress a un precio competitivo y a la medida de tus necesidades. Y siempre teniendo como único objetivo hacer una web con un SEO OnPage excelente. Así tu posicionamiento web tendrá un buen comienzo.

SEO ON PAGE / SEO OFF PAGE

Posiconamiento web

Para que te hagas una idea, en el SEO on-page puedes tener control de todas las acciones que hagas en tu web, depende 100% de ti ya que tu creas el contenido y lo puedes optimizar tanto como quieras. Sin embargo, el SEO Off-page no depende de ti en su totalidad ya que debes convencer a otras webs que tu contenido es bueno.

Seo OFF-Page

Son todas las acciones o estrategias que implementamos fuera de nuestra web. Básicamente se trata de generar enlaces de otras webs o plataformas sociales que apunten hacia nuestro site.

 

En otras palabras, que el contenido o nuestra web (artículos, fotos, vídeos…etc) sea recomendado por los demás. Esta técnica se llama Link Building y para ello debemos hacer que otras web consideren nuestros contenidos lo suficientemente interesantes y de valor como para ser mencionados.

Ponte en contacto conmigo y juntos podremos implementar técnicas avanzadas en tu estrategia de Marketing Digital y así mejorar tu posicionamiento web.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje