¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta fundamental para todas las personas que se dedican al Marketing online. De hecho, para todo plan de Marketing es indispensable, ya que te aporta todos los datos, métricas e informes con los que puedes hacer comparativas para a mejorar tus estrategias de Marketing Online.

Contenidos digitales

Para ser un Jeday del Marketing, Analytics has de dominar.

Google Analytics

¿Cuál es mi propósito? Que realmente sepas que con Google Analytics podremos interpretar mejor las métricas e informes de tú web, para que de esta manera puedamos analizar mejor el comportamiento Offline y Online de tu audiencia y según ello, tomar las decisiones oportunas y más acertadas  en tus campañas de Marketing.

 

Todo Plan de Marketing Online, debería de llevar la implementación de la analítica y el análisis de los resultados de tu estrategia, lo cuál permite ver el alcance de tus campañas, evaluarlas y sobre todo, nos ayuda a tomar decisiones importantes para mejorar el alcance de tus campañas y la consecución de tus objetivos.

 

La Analítica Web  es  la recopilación de muchos datos y cifras, y sobre todo,  es el estudio y la comparativa de los informes, para poder interpretarlos, y poder convertir los datos en parámetros de conocimiento en torno a tu audiencia, tu marca y tus objetivos en la web.

¿Me ayudará Google Analytics en mi estrategia de Marketing digital?

Si realmente quieres saber con más exactitud lo que puede significar tener unos informes actualizados y verídicos sobre el tráfico de tú web, te aconsejo que te leas el siguiente post de Fernando Rubio. Un grandísimo experto en Google Analytics y al que tengo la suerte de conocer personalmente. 

 

Si las empresas tuvieran en cuenta los informes del tráfico de sus webs, mejorarían considerablemente su posicionamiento en buscadores como Google… A parte de otras prácticas como las Auditorías SEO. En mi Agencia también podrás llevarlas a cabo.

Sí, quiero más información sobre un estudio de Analytics para mi web

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

“El Marketing de Contenidos diferencial está basado en la creatividad y en el arte”.
                                                                                                                                            Bruno Vázquez-Dodero