Formación para pymes

 

Te llevo el Marketing Online a Tu Empresa

La Formación para Pymes se convierte en algo imprescindible y esencial, si tienes una empresa que desarrolla su actividad en Internet o que tiene presencia en cualquier Red Social y no tienes el tiempo, ni los conocimientos suficientes y deseas potenciar su crecimiento, te ofrezco la posibilidad de ir a tú propia empresa y formarte. O si por el contrario decides que lo gestione la Agencia puedo ofrecerte uno de nuestros servicios como es el de Community Manager y Marketing Online.

 

Ante tales objetivos y dada la importancia de la misión a llevar a cabo, una buena formación en marketing online se vuelve esencial. Sin embargo, en ocasiones, ese conocimiento se reduce a una o dos personas en el organigrama de la empresa. Si quieres ir más allá, apostar firmemente por tu negocio online, la formación del equipo humano que da vida a ese proyecto es vital. Entonces, ¿por qué no hablar de la posibilidad de ir a formarte a tú propia empresa?

 

En mi Agencia “Satur Galán” te propongo un plan, un plan sencillo. Se llama “Formación PARA PYMES” y pronto se convertirá en un aliado fundamental en el desarrollo de tu empresa porque aumenta el valor del activo más importante de tu compañía: EL EQUIPO HUMANO.

4 Razones para apostar por los Cursos de Formación para PYMES:

  • Porque es una formación específica y a medida de las necesidades de cada PYME.
  • Porque es un aprendizaje continuo para así mejorar el desarrollo profesional de tu empresa y de tus trabajadores.
  • Y porque tu lugar de trabajo será también tu centro de formación.
  • Cursos de SEO y Marketing Digital. O sobre cualquier otra temática que tengas necesidad. Aquí te dejo un enlace para que veas dónde me he formado. Se trata de AulaCM, donde yo he aprendido SEO, SEM, WordPress, Illustrator, Photoshop, Premier…y muchísimas otras herramientas propias de un Community Manager.
Formación para PYMES

Me gustaría saber más sobre los cursos de formación

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

“Una vez que sabemos algo, es difícil imaginar como viviríamos sin saberlo”.
                                                                                                                          Chip & Dan Heath