WordPress

 

el gestor de contenidos para

diseñar una web a tu gusto + SEO

WordPress es el gestor de contenidos con más implantación en sitios web que hay en la actualidad. Te diseñaré tu propia página web en WordPress y lo que es más importante, te formaré para que aprendas a manejarla y puedas hacer los cambios que desees, sin tener que depender de nadie.

Wordpress
Wen en Wordpress
Diseño WEB WordPress

Somos especialistas en crear páginas web en WorPress. Actualmente es el mejor gestor de contenidos que existe en la actualidad, por su calidad y por su facilidad de uso.

Posicionamiento SEO

Páginas Web en las que se implementan las mejores técnicas para que tu web desde un inicio aparezca lo más arriba posible en Google y así consiga táfico y posibles clientes.

Diseño de identidad corporativa y copywriting

Diseñamos el logo y la identidad visual de marcas y empresas. Con criterios modernos y actuales. Y redactamos contenidos de valor.

¿Por qué una web en WordPress?

Te voy a dar algunas de las razones por las que aconsejo a mis clientes crear su web con el Gestor de Contenidos de WordPress:

 

  • Por su escalabilidad y seguridad, por su gran cantidad de desarrolladores que hacen que podamos añadir funcionalidades nuevas constantemente y por su gran evolución. Todo esto y mucho más hacen de WordPress un gestor de contenidos flexible.

 

  • Además y es de agradecer, por su facilidad de uso y el gran conocimiento del mercado lo que hace que el usuario tenga más conocimiento previo y la curva de aprendizaje sea menor.

 

  • Está en continuo crecimiento, sus desarrolladores siempre están trabajando en nuevas versiones que mejoran la seguridad y el rendimiento de la plataforma.

 

  • Siempre orientada al posicionamiento y con una cantidad de plugins fáciles de instalar que añaden funcionalidades muy valiosas a tú web.

¿Qué alojamiento web escoger?

Hay muchísimos alojamientos web. Pero sí que te diría que es un tema que hay que mirárselo con un mínimo de seriedad para no meter la pata.

Existen numerosos aspectos importantes que necesitas conocer del tema hosting antes de contratarlo. Yo te aconsejo Webempresa ( echa un vistazo a su web para que puedas ver sus productos y caracterísiticas) pero vuelvo a insistir, es algo personal y que debes de valorar. Existen otros y muy buenos. Son decisiones personales.

Sí, quiero saber más sobre la posibilidad que me ofrecerías para diseñar mi web en WordPress

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje