Community Manager y Marketing Online

El Community Manager: sus funciones 

 

El Community Manager y sus funciones dentro de la Agencia, son tan importantes como  una buena estrategia de Gestión de la Reputación Online,  y por ello que quiero ofrecer a todos nuestros clientes este servicio a través de la figura del Community Manager como parte importante de esa gestión de la reputación online.

 

Para mí el Community Manager dentro del marketing online de posicionamiento web es  el que controla al máximo nuestra imagen de marca y, por supuesto, la figura encargada de tal función. Contribuye a la mejora de todas las actividades que forman estas estrategias online. Aquí te dejo un post donde puedes ver las cantidades de herramientas de marketing  que puede llegar a saber manejar un Community Manager.

 

Y, si bien se recurre al marketing online para favorecer nuestro posicionamiento natural, de la misma forma incluiremos al Community Manager y la Gestión de la Reputación Online como principal acción a ejecutar, tanto para prevenir como para solucionar posibles aspectos negativos que afecten directamente a nuestra empresa.

Actualmente, la reputación online es un claro indicador del grado de satisfacción de los usuarios respecto al servicio de una marca o empresa. Puede por lo tanto existir una  probabilidad de que nuestro servicio o producto no resulte del todo grato a algún usuario. Y, teniendo en cuenta el poder de influencia que tienen las redes sociales como vehículo de transmisión de comentarios, es crucial controlar toda esta información.

 

Para ello, mi Agencia www.saturgalan.com ofrece un servicio especializado en la Gestión de la Reputación Online, cuyo objetivo es prevenir y solucionar, convirtiendo siempre estos puntos en oportunidades de comunicación y captación del interés de los clientes.

Community Manager

“El Community Manager conoce las herramientas necesarias para gestionar las redes sociales”

¿Y cómo lo hace?

  • Soluciona comentarios y resultados de búsqueda negativos sobre tu empresa.
  • Creando buenos contenidos, cuidando el SEO y todo el entorno Social Media.
  • Previene los posibles problemas a corto y largo plazo.
  • Creando las Landing Pages perfectas
  • Intenta minimizar los posibles puntos débiles de reputación y es proactivo. Convirtiendo la debilidad en oportunidad, para así mejorar la comunicación y nuestra imagen corporativa.
  • Utilizando de forma correcta una herramienta y poderosa como es el  Email Marketing.
  • El Community Manager  (definición según Wikipedia), es un todoterreno. Conoce varias aplicaciones para negocios.
  • Refuerza la imagen de marca.
  • Renueva y crea nuevas plataformas sociales.
Social Media

“El Community Manager es, también, la voz de los usuarios en la empresa y los oídos de la empresa en las redes sociales”

Me gustaría que me informaras sobre el servicio de Community Manager y sobre el Marketing Online

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

“Esto no es una herramienta de Marketing Directo, esto es comunicación humana.” 

                                                                                                                                                           Rob Key