Auditorias SEO personalizadas y profesionales exclusivamente para ti

¿Pero qué es realmente una Auditoría SEO?

Con las Auditorías SEO sabremos exactamente cuál es el estado de salud de tu sitio web y con las mejoras que te propongamos conseguiremos que el posicionamiento orgánico de tu web crezca y que tenga más visibilidad. 

 

Las entrañas de una web nos descubrirá el estado en el que se halla esa página. Y es muy importante, porque una Auditoría SEO integral y su resultado, nos va a diseñar la estrategia de marketing digital y la estrategia de posicionamiento en buscadores de un proyecto online y sobre todo cada uno de los pasos y acciones nos conducirán a un óptimo posicionamiento orgánico en los buscadores.

 

“Y son sobre todo 3 los aspectos fundamentales que hay que controlar sí o sí de las URLs que componen un proyecto web: Rastreo, Indexación y Clasificación”

 

“Y 4 son los pilares básicos sobre los que se sustenta una buena auditoría SEO: SEO On Page, SEO Técnico, Autoridad de la Web y el Tráfico y la experiencia del usuario”

 

Otros aspectos a tener en cuenta son evidentemente el contenido, la popularidad interna y externa de la web, y el análisis de todos y cada uno de los aspectos de SEO On Page, así como del estudio de la competencia.

Gracias a las Auditorías SEO  tendrás un informe muy completo desde el que se examina el estado de tu web al tiempo que se sugieren los cambios idóneos para alcanzar con éxito los objetivos marcados. Suelo utilizar las mejores aplicaciones que hay actualmente en el mercado. Aquí te dejo un post en el que te hablo de una de ellas.  Yo uso habitualmente Semrush, y la verdad que es una gran herramienta para el SEO. Otras y muy buenas herramientas para mejorar el SEO son Sixtrix, Ahref, Xovi, Screaming Frog…

Auditorías Seo

Claves SEO para ser el primero en Google

 

Google modifica su algoritmo unas 500 veces al año, lo que equivale a un cambio cada 17 horas y media. Esto hace que los especialistas SEO tengan que estar pendientes a diario de todas las modificaciones que implementa el buscador.

 

La mayoría de las veces son pequeñas innovaciones sin importancia, pero otras veces estos cambios pueden llegar a dar la vuelta una página de resultados.

¿Y cómo se hace?

En una Auditoría SEO,  se detallan pormenorizadamente el conjunto de acciones y técnicas que se van a realizar para optimizar correctamente tu web conduciéndola a que se sitúe en los primeros puestos de buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Evidentemente analizando tú web.

 

Como especialista en marketing online y posicionamiento en buscadores, te daré las indicaciones encaminadas a mejorar tu presencia en buscadores.

 

Se detectan todos aquellos puntos que pueden afectar a un óptimo rendimiento de tu web.

 

Se descubren los elementos que obstaculizan a los buscadores.

 

Se valoran todos los aspectos que favorecen la correcta indexación de la web.

 

Se establecen las pautas que ayudan a obtener un óptimo posicionamiento natural.

 

Se detectan los elementos que incumplen las directrices de Google y son motivo de penalización.

 

Y se proponen nuevos canales que hacen que el posicionamiento orgánico mejore.

Quiero más información sobre las auditorías SEO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

“Para aprender SEO lo mejor es sentarse y leer las directrices que marca Google en su soporte documental”

                                                                                                                                                      Luis Villanueva

Auditorias SEO para empresas.